Abierto Mexicano en Acapulco 2014

1507627_710325345665059_1035358655_n

Grandes figuras de la escena deportiva se darán cita en uno de los torneos de Tennis más importantes del mundo.

Acapulco será sede del 21°  Torneo Abierto Mexicano de Tennis que contara con la presencia de personalidades como el oficial de la orden del imperio británico Andy Murray, David Ferrer, Gilles Simon, John Isner, entre otras estrellas del deporte.

En la rama femenil jugaran deportistas posicionadas en el top ten mundial, como Eugenie Bouchard, Dominika Cibulková, Bojana Jovanovski, Magdalena Rybarikoba.

Lo nuevo en este torneo es que la cancha dejara de ser de arcilla, ahora se jugara en cancha dura lo que hará que las jugadas más dinámicas y mucho más espectaculares.

El torneo mexicano es un evento que deja grandes ganancias para el puerto de Acapulco, los turistas se dan cita para presenciar una competencia deportiva de primer mundo y disfrutar del fantástico clima soleado en las playas mexicanas.

El menú de Tennis de este año es increíble, todos los jugadores están en el top 100 mundial por lo que los organizadores garantizan un espectáculo inigualable en cada una de los partidos. Por lo mismo, casi todos los eventos “Sold out”.

No te quedes fuera, asiste al torne 21° Abierto Mexicano de Tennis de Acapulco a partir del 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

 

 

 

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: