Alemania, ventana para negocios turísticos en México

 Alemania ofrece una gran ventana de oportunidades de negocios para la industria turística de México que se debe aprovechar, señaló el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Enrique de la Madrid Cordero.

Explica Radio Fórmula que, en el marco de su visita de trabajo a Berlín, el funcionario mexicano expuso: “Tenemos una importante presencia de turistas alemanes en nuestro país y queremos incrementarla”.

“Los alemanes son muy queridos en México, muy apreciados, y queremos que lleguen más a los destinos del país, por ello la estrategia de promoción de los sitios turísticos es fundamental para la búsqueda de nuevos mercados que tengan gran potencial para nuestra industria”, expuso de acuerdo con un comunicado de la dependencia.

De la Madrid Cordero dijo que el gobierno de México ha implementado una exitosa estrategia de diversificación de la oferta de los destinos a nivel global, y que para ganar nuevos mercados en el mundo, además de ser competitivos, “hay que ser más activos, más agresivos en la promoción de la oferta de nuestros destinos”.

Más información: Radio Fórmula

Te puede interesar

Tradiciones michoacanas se vivirán en Los Ángeles, California

El esplendor cultural de Michoacán podrá ser visto y disfrutado durante el evento “Michoacán en Los …