Arranca Fiesta de La Candelaria en Pueblo Nuevo

Con la presencia de los Cardenales de Nuevo León inició la fiesta de La Candelaria y Feria de la Olla en Pueblo Nuevo.

La alcaldesa Larisa Solorzano Villanueva agradeció a la presencia de los trabajadores migrantes que se encuentran en la ciudad e invitó a los habitantes a vivir las fiestas en sana convivencia.

“La más cálida de las bienvenidas a todos los migrantes. Somos más quienes decimos no a la violencia, aquí se respira el respeto. Gente que respeta a Pueblo Nuevo…  Pueblo Nuevo es armonía. Disfruten su fiesta”, expresó.

Leer: Simpatizantes del PRD vandalizan Alcaldía de Pueblo Nuevo; rechazan a ‘otro Solórzano’ en el gobierno Dos familias conforman el grupo vandálico en Pueblo Nuevo: Larissa Solórzano
Cabe destacar que los neopoblanos migrantes cooperaron para pagar algunos de los artistas que se presentarán a partir de hoy hasta el día 2 de febrero, en coordinación con el Ayuntamiento.

Tras cortar el listo, los fuegos artificiales lucieron en el cielo para luego dar paso a Los Cardenales de Nuevo León, que pusieron el ambiente con la primer canción, “Quiero que sepas”.

El jardín principal retumbó en coros, y con la canción de “Belleza de Cantina”, se desbordó la alegría de los presentes.

Entre las autoridades que acompañaron a la alcaldesa a inaugurar las fiestas estuvo la delegada de Sedesol, Claudia Brigida Navarrete Aldaco; el Delegado de Prospera, Mauricio Arce Canchola; la diputada Federal, Yulma Rocha; y la diputada local, Leticia González, todos emanados del PRI.

Así como el alcalde de Ocampo, el alcalde de Tierra Blanca y el alcalde de Cortázar el perredista, Hugo Estefania Monroy.

Con información de Zona Franca

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: