Buceo en Playa del Carmen, tienes que vivirlo y sentirlo.

Además de la belleza, los cenotes, únicos en el mundo, ofrecen a los buzos la oportunidad de sumergirse en las entrañas de la tierra, explorar un mundo diferente, flotar en cavernas llenas de agua transparente, decoración y efectos de la luz del sol.

La mayoría de los cenotes son poco profundos 5-15m (15-50ft), y están abiertos a cualquiera con un nivel de buceo básico. La certificación de buzo de aguas abiertas es necesaria para este tipo de inmersión. El agua de los cenotes es extremadamente calma, acogiéndonos en un mundo silencio y tranquilidad.

La temperatura del agua es de 25C (75F) durante todo el año. Es posible bucear en los cenotes durante cualquier temporada del año, sin importar las condiciones climáticas.

El buceo en cavernas en los cenotes es una actividad que pueden realizar todos los buzos certificados, quienes quieran disfrutar de forma segura de una aventura única y emocionante. Los buceos en caverna deben ser conducidos por un guía con certificación de buceo en cuevas por una reconocida agencia de buceo técnico, IANTD, e instructor de aguas abiertas de PADI para nuestra completa seguridad.

El número de buzos certificados en la caverna esta limitado a cuatro por cada guía. Los buceos son siempre dentro de los límites de luz natural, siguiendo estándares aceptados mundialmente.

Cenotes perfectos para bucear en Playa del Carmen:

Chac Mool
Kukulcam
Chikin Ha
Ponderosa
Tajmaha
Dos Ojos
The Pit
Pet Cementery
Dreamgates
Casa Cenote
Temple of Doom (Calevera)
Gran Cenote
Aktun Ha (Carwash)
Angelita
Zapote
Kin Ha

Te puede interesar

Conoce la identidad del Puerto Chiapas

Actualmente es considerado como uno de los 16 principales puertos de altura de México, ya …