¿Buscas qué hacer en este puente en Guadalajara? Aquí te decimos

Don Quijote

El Ballet de Jalisco presentará una nueva versión de la obra, en la que se hace un homenaje a Miguel Cervantes de Saavedra por su 400 aniversario luctuoso. En la obra de dos actos, Don Quijote sale en busca de aventuras con Sancho Panza y se enamora de una bella joven que ama a otro hombre.

Teatro Degollado.
Del 23 al 25 de septiembre.
V 20:30 hrs. S 19:30 hrs. D 12:30 hrs.
De $50 a $300.

Paco Rentería

El guitarrista mexicano presentará al público tapatío su más reciente producción The Best, una recopilación de los éxitos cosechados a lo largo de sus 15 años de carrera, a través de un concierto que forma parte de su gira One concert around the world. El concierto será a beneficio de la Cruz Roja Mexicana.

Teatro Diana.
22 de septiembre, 21:00 hrs.
De $200 a $650.

MSTRKRFT

El dueto canadiense se presentará únicamente en Guadalajara en el marco de su gira por el país. Sonidos como trance, synth minimal,darkwave y techno serán algunos de los ritmos que se escucharán en esta presentación en la que interpretarán sus eclécticos temas. Una noche para disfrutar de la música electrónica.

BMLS Showcenter.
17 de septiembre, 21:00 hrs.
$330 y $430.

Daniel Sosa

Es un comediante de stand up que visita tierras tapatías para ofrecer su espectáculo Sosafado y cerrar su tour homónimo, en el que hará reír a los espectadores con sus divertidas narraciones, anécdotas y detalles de vida, que gracias a su peculiar sentido del humor, el auditorio se podrá sentir identificado.

Teatro Galerías.
22 de septiembre, 20:00 hrs.
$200, $300 y $400.

 

FUENTE: www.informador.com.mx

Te puede interesar

San Miguel de Allende y Aguas termales, una belleza que no te puedes perder

Aun estas a tiempo de descansar y relajarte y que mejor que escaparte a SAN …