Carnaval de Cozumel 2014

Hoy 26 de febrero comienza una fiesta magnifica para el pueblo de Cozumel.

poster300El carnaval es una tradición llena de júbilo,  diversión, que requiere de la participación y el esfuerzo de todos los pobladores por lo que cada una de los participantes se esfuerzan en hacer siempre el mejor de los carnavales.

El evento comienza con la quema del mal humor, la coronación de los Reyes Mayores, juveniles e infantiles son la principal atracción, los participantes compiten una semana antes en el pre carnaval, y el primer día de la celebración se hace e evento y coronan a los reyes seguidos de música y baile.

Todos los días se hace un paseo carnaval y bailes al aire libre para el disfrute de los asistentes. Además se contara con la presencia de grandes artistas en la escena música como Celso Piña y la sonora Dinamita entre otros.

Si todavía no te convence del todo asistir al festival de Cozumel, date cuenta que todo este evento se hace en uno de los destinos más paradisiacos del país. Playas con arena dorada, agua templada cristalina, una deliciosa gastronomía, y la calidez de la gente es inigualable.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: