Ciento 37: Cocina mexicana de Autor

Vive la experiencia de tu vida en el Hotel Boutique Casa Madero

facebookLOGOblanco (1)La cocina de autor tiene sus inicios en la Nouvelle cuisine y la cocina fusión donde los cocineros buscaban romper las ataduras de la cocina tradicional, que los limitaban a preparar las recetas tal y cual se habían escrito e inventado. Los chefs querían innovar las recetas y redescubrir el sentido del gusto experimentando en platillos gourmet.

Es así como nace la cocina de autor donde el gusto por el sazón distintivo de la cocina mexicana tradicional y la creatividad de la cocina contemporánea ha creado en  Ciento 37 una cocina donde los sabores tradicionales se fusionan con la belleza, creatividad e innovación de la Alta Cocina.

La Chef Stephania Saoriz egresada del Instituto Culinario de México en Puebla y estudios de especialidad gastronómica en Mausis Sebes Argentina  y experiencia en Concursos como el IKA 2008 en Alemania ha creado un menú lleno de colores y sabores que llevará al degustador en un viaje gastronómico en el que el sazón distintivo mexicano se fusiona con los sabores e innovación de la gastronomía mundial.

Ciento 37 ubicado dentro del Hotel Boutique Casa Madero cuenta con un menú como el Pulpo confitado a la veracruzana, el tartar de Atún con sabores orientales,  los tacos de Carnitas de Pato, el Prime Rib Laqueado al Chipotle que te lleva a una nueva faceta de degustar un corte de carne a la parrilla, las Costillitas Tatemadas al Pulque & Piloncillo donde los sabores al carbón y Pulque hacen de este platillo algo único y delicioso.

 

 

Te puede interesar

Dinner in the sky por primera vez en Morelia

El concepto “Dinner in the Sky” que ha sido disfrutado en más de 50 países …

A %d blogueros les gusta esto: