Conoce el Faro de Mazatlán y vive una gran experiencia rodeado de la naturaleza

Camina hacia este faro ubicado sobre una colina en uno de los puntos más altos de la zona para disfrutar una fabulosa vista panorámica de las playas y el centro histórico de Mazatlán, además de la península.

El Faro es un lugar de interés emblemático de Mazatlán que ofrece una vista completa de la ciudad y la costa. La torre del siglo XIX está ubicada sobre el cerro del Crestón, con sus 159 metros (523 ft) sobre el nivel de la marea alta, que es uno de los puntos más altos de Mazatlán. Camina hasta la cima de la colina y observa las playas, el puerto, las islas y el centro histórico de la ciudad.

Busca un lugar para sentarte y descansa antes de comenzar el descenso. Trae algo de comida para disfrutar un picnic en la cima mientras contemplas el océano Pacífico, o compra una bebida a los vendedores que están en la cima.

Aunque está bien conservado, algunas partes del camino son irregulares, por lo que es mejor usar zapatos cómodos y resistentes. Es una buena idea empezar a caminar temprano para evitar el calor de la tarde, especialmente durante el verano. También puedes caminar por aquí en la noche, ya que el alumbrado público del sendero se activa después del atardecer.

Te puede interesar

Parque Acuático El Rollo en Acapulco , Guerrero

El parque acuático por excelencia de Acapulco, encontrarás diversión para todas las edades. Desde sus …