Conoce lo fascinante de Ciudad Guzmán en Jalisco

Ciudad Guzmán es una “ciudad – pueblo” localizado al sur del estado de Jalisco en México, pertenece al municipio de Zapotlán el Grande.

Fue fundada en la primera mitad del siglo xvi por el andariego fraile Juan de Padilla, de la venerable orden de san Francisco. Se ubica esta ciudad a más de mil quinientos metros sobre el nivel mar, teniendo como próximas la ciudad de Guadalajara, capital de Jalisco, y el puerto de Manzanillo, en el vecino estado de Colima.

 El área de turismo está lista con varios servicios para brindarte la mejor atención.

Los servicios consisten en recorridos guiados por profesionales, donde se les explican las historias de edificios, monumentos y visitas a los museos y galerías de arte, además de proporcionarles información que les permita conocer las rutas, restaurantes, hoteles y demás información de utilidad para el turista.

Frente a presidencia, en el jardín principal, se ubica el módulo informativo donde se otorgan folletos y trípticos informativos de varios aspectos; además, el área de turismo implementará un programa de actividades turísticas en áreas naturales dirigidas a jóvenes, donde podrán realizar deportes como el rapel, catonismo, senderismo y otras más que se contemplan en el área ecológica de Las Peñas.

Te puede interesar

Abre sus puertas el Santuario de la mariposa Monarca de El Rosario

El santuario El Rosario, en el municipio de Ocampo, abrió sus puertas, por lo que …