Cumbre Tajín 2014

Del 20 al 24 de Marzo en Papantla, Veracruz.

 

id cumbreEste fantástico festival se lleva a cabo en una de las zonas arqueológicas más importantes de Veracruz.

Cumbre Tajín es un punto de encuentro de la cultura mundial. Su objetivo es difundir, preservar y fortalecer el legado totonaco a través de este magno evento que año con año reúne a miles de personas interesadas en la música y la cultura.

La celebración se lleva a cabo en tres sedes: el parque temático tkihsukut, la zona arqueológica del Tajín y el zócalo de Papantla.

Durante los 4 días que dura el festival se reúnen rituales ancestrales en torno al equinoccio de primavera, música, danzas, sanaciones, reflexión, talleres y múltiples expresiones artísticas.

Cumbre Tajín es un evento muy divertido pero también resalta la importancia de la constante superación personal y colectiva, este aspecto lo diferencia de otros festivales en nuestro país.

En su edición número XV reunirá a bandas musicales como la música vernácula de la banda el recodo y los ángeles azules, el rock mexicano se hará presente con la presentación de los amigos invisibles y soda estéreo y la presencia internacional de bandas como Jack Johnson, primus y tool harán de este evento algo único y pocas veces visto por el público mexicano.

 

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: