Da inicio la Expo Fiesta Michoacán 2017

Desde este viernes y hasta el 21 de mayo, los morelianos podrán disfrutar de una gran cartelera de artistas internacionales, juegos mecánicos, gastronomía de todo el estado y la exhibición de ganado de calidad durante la Expo Fiesta Michoacán 2017.

Además de los artistas y pensando en los menores, de lunes a jueves desde 14:00 p.m. y hasta las 18:00 p.m. los niños tendrán acceso gratuito a los juegos mecánicos y pista de hielo; mientras que habrá pabellones con actividades recreativas por parte de la Secretaría de Innovación, Ciencias y Desarrollo Tecnológico (Sicdet) y el Zoológico de Morelia habilitarán dentro del recinto ferial.

Con estas actividades, el Gobierno de Michoacán pretende que la Expo Fiesta sea toda una experiencia para sus visitantes, con espectáculos de talla mundial y exposiciones  artesanales que posicionan al estado como líderes en el sector turístico.

Te puede interesar

Sectur Michoacán, te invita a disfrutar de las ferias y festivales

Los municipios michoacanos de Álvaro Obregón, Madero, Senguio y Zinapécuaro, realizarán sus ferias y festivales, que podrán …