Disfruta de experiencias inolvidable en el Parque Ecológico “La Planta”

Si necesitas tomar un respiro y hacer algo diferentes que esperas para conocer y disfrutar de nuestros recorridos, nuestro objetivo primordial es fomentar la conciencia y cultura ambiental de las personas que nos visitan. Nuestros programas combinan la sensibilización ambiental con actividades, juegos y experimentos que se ajustan a la edad e intereses de los visitantes.

Mediante una divertida educación no formal motivamos el cuidado y protección al ambiente para mejorar nuestra vida diaria. Somos mucho más que un Campamento!

En La Planta tendrás la oportunidad de abrir y gozar los sentidos, fortalecer tus valores y divertirte a lo grande. Parque La Planta, se encuentra ubicado en la localidad de Tirio perteneciente a la tenencia de Santiago Undameo, en el Municipio de Morelia, Michoacán.

Así­ que te tenemos excelentes noticias el día 02 de diciembre del presente año haremos una excursión de 10 horas en el Parque Ecológico “La Planta”. Es un programa en cual tiene todo incluido, te aseguramos que tendrás un día de diversión garantizada.

¡Te esperamos a vivir esta experiencia inolvidable y llena de sorpresas!

 

Te puede interesar

¡Cobá Xel-Há una cultura maya que deberás vivir!

Descubre los secretos de la ciudad maya de Cobá, sube a la pirámide más alta de …