El Carnaval Mazatlán

El Carnaval Mazatlán tendrá lugar del 27 de Febrero al 4 de Marzo de 2014.
id car mazatlanEs una de las fiestas más famosas del mundo, y una experiencia inolvidable. Carros, música y reinas desfilarán nuevamente por las calles de esta ciudad. Varias candidatas se disputarán en este carnaval la corona, miles de personas acompañarán a los carros temáticos y fuegos artificiales, colores y música. El primer carnaval documentado de México es todo un acontecimiento.

Ademas de vivir una fiesta llena de alegría, música y diversión es que este carnaval se celebra en uno de los puerto costeros ms hermosos de nuestro Pais. Mazatlán es uno de los puertos más importantes de las costas del Océano Pacífico, es un punto ubicado al sur del estado de Sinaloa y al sureste de Culiacán. Su festival es uno de los más famosos del mundo, 6 días de bailes callejeros y carros alegóricos que desfilan por las plazas y calles principales hasta entrada la madrugada.

El festival comienza con la quema del mal humor, le siguen la coronación de los reyes del carnaval y concluirá con un magno concierto donde toda la familia pasara un momento inolvidable.

Entre los artistas invitados estará los ex – timbiriches y ahora el exitoso “nuevo grupo” Sasha, Benny y Erik, para la coronación infantil se presentara Belinda entre otras grupos musicales.

Vive la experiencia de tu vida en el Carnaval de Mazatlán.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: