#ExpoFiesta2017 costará 40 pesos todos los días, sin importar qué artista se presente

Durante los 14 días que restan de la Expo Fiesta Michoacán el costo del boleto para ingresar al recinto ferial será de 40 pesos.

Con esta medida se busca potenciar el sentido social de la Expo Fiesta Michoacán, que durante esta semana albergará conciertos de talla internacional con Miguel Bosé, este martes 9 de mayo; Marco Antonio Solís “El Buki”, el miércoles 10; Enrique Iglesias, el sábado 13; y Marc Anthony, el domingo 14.

Originalmente se había previsto que los días que estos artistas de nivel internacional se presentaran en el Teatro del Pueblo el boleto de entrada tuviera un costo de 100 pesos.

Sin embargo, gracias a la decisión del Gobernador Silvano Aureoles, quienes deseen asistir a estos conciertos sólo tendrán que pagar 40 pesos, es decir, 60 por ciento menos de lo que se había establecido en un inicio.

Cabe recordar que todos los días las y los niños de hasta un metro de estatura, las personas con discapacidad y los adultos mayores que presenten su credencial del INAPAM, ingresan totalmente gratis a la sede de la Expo Fiesta Michoacán.

Además, de lunes a jueves, de 14:00 a 18:00 horas, los juegos mecánicos son totalmente gratis.

Otras atracciones sin costo alguno que ofrece la Expo Fiesta son la Pista de Hielo, el Espectáculo Medieval, las actividades del Foro Cultural, espectáculo de caballos educados a la alta escuela, jaripeo los domingos, la Muestra Artesanal, en la que más de 240 artesanos de diversos municipios de la entidad exhiben sus creaciones; así como los Pabellones “Michoacán está en ti”, con 85 productores, y el Comercial, con 164 locatarios.

La información oficial sobre la Expo Fiesta Michoacán 2017 puede consultarse en el portal de Internet http://www.expofiestamichoacan.mx/, en el Twitter @ExpoFiestaMich y en el perfil de Facebook www.facebook.com/ExpofiestaMich.

Te puede interesar

Museo de arte de Tlaxcala

El Museo fue inaugurado el 27 de mayo de 2004, con la misión de presentar …