Feria Aeroespacial México 2017

La Feria Aeroespacial México nace como como un espectáculo con una gran variedad de actividades programadas. Durante tres días, del 26 al 29 de abril.

Se darán intercambios de negocios,vuelos de aeronaves civiles y militares, exposiciones estáticas de material de vuelo y lanzamientos de paracaidistas!

La Feria Aeroespacial México  es una actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, así como de defensa que se llevará a cabo en la Base Aérea Militar No. 1, en Santa Lucía, México.

Contar con un espacio de más de 112 mil metros cuadrados, permitirá recibir aeronaves de grandes dimensiones para realizar exhibiciones aéreas abiertas y demostraciones de vuelo; asimismo, en los recintos cerrados se exhibirán artículos y servicios de las empresas participantes.

Los visitantes y expositores encontrarán la oportunidad de presentar y conocer las nuevas tecnologías, realizar el lanzamiento de productos y servicios del sector y posicionar su marca entre autoridades de gobierno, empresarios y militares de alto nivel, nacionales e internacionales; incentivando las oportunidades de negocios.

 

Te puede interesar

Preparan la feria del Pan en el municipio de Hidalgo

 Del 29 de septiembre al 1° de octubre, el municipio de Hidalgo se llevará a …