Feria de las Flores 2017

No te pierdas la feria de la Flores Huauchinango 2017. Esta es una de las ferias más famosas de la región central de México, en el Municipio de Huauchinango, año con año se festeja la Feria de las Flores de Huauchinango. Se trata de una feria con más de 70 años de tradición, de hecho, en la edición del 2016 se realizó la entrega número 78. La bella tradición de la Feria de las Flores nace en 1938 y desde entonces es el evento más esperado de Puebla, en lo que respecta a festivales.

La Feria de las Flores de Huauchinango se lleva a cabo durante el mes de febrero; sin embargo, la fecha puede variar ya que depende del calendario católico: la Feria de las Flores empieza el primer domingo de cuaresma en honor del Señor Jesús en su Santo Entierro. De esta manera la Feria de las Flores de Huachinango 2017 se festejará en la última semana de febrero y primera de marzo.

Como su nombre lo dice, en la Feria de las Flores Huachinango 2017 se puede disfrutar de una de una gran expo venta de flores de ornato; así que esta es una gran oportunidad tanto para productores floristas como para comerciantes y amantes de las flores.

Además, y armonizando con la atmósfera, otro de los grandes atractivos es la muestra de artesanías anual. Y ya que hablamos de las atracciones de la Feria de las Flores, podemos garantizar que la familia disfrutará del espectáculo de pirotecnia, eventos deportivos, presentaciones en el palenque y el Teatro del pueblo.

Con información de

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: