Feria de León 2015

Feria León

La Feria se celebra desde 1876, cuando se festejó el 3er. Centenario de la Ciudad, gracias a Manuel García Moyeda, un impresor. Actualmente La Feria Estatal de León, es toda una tradición, considerada como una de las mejores ferias de México debido a su gran infraestructura, precios accesibles, organización, control y limpieza.

Esta gran Feria es una tradición no sólo en el Estado de Guanajuato, sino en las regiones Centronorte y Occidente de México. Durante el mes de enero y los primeros días de febrero, recibe alrededor de 5 millones de visitantes.

En esta feria encontrarás grandes exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas, con una gran variedad de espectáculos y artistas para todo tipo de edades, el impresionante desfile de aniversario, el mágico desfile nocturno y por supuesto, lo tradicional: Los juegos mecánicos, espectáculos artísticos, atracciones únicas y la posibilidad de admirar las artesanías hechas con los materiales típicos de la región en el Pabellón Guanajuato, son sólo algunas de las razones que convierten a la Feria de León en… ¡La tradicional fiesta familiar por excelencia!

En esta liga puedes consultar los grandes eventos que tiene preparados para ti:

http://www.feriadeleon.com.mx/eventos.php

Ven a León y Vive esta Tradicional Fiesta!!  Del 14 de Enero al 08 de Febrero 2015. ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: