Feria de León 2015

Feria León

La Feria se celebra desde 1876, cuando se festejó el 3er. Centenario de la Ciudad, gracias a Manuel García Moyeda, un impresor. Actualmente La Feria Estatal de León, es toda una tradición, considerada como una de las mejores ferias de México debido a su gran infraestructura, precios accesibles, organización, control y limpieza.

Esta gran Feria es una tradición no sólo en el Estado de Guanajuato, sino en las regiones Centronorte y Occidente de México. Durante el mes de enero y los primeros días de febrero, recibe alrededor de 5 millones de visitantes.

En esta feria encontrarás grandes exposiciones artesanales, comerciales y ganaderas, con una gran variedad de espectáculos y artistas para todo tipo de edades, el impresionante desfile de aniversario, el mágico desfile nocturno y por supuesto, lo tradicional: Los juegos mecánicos, espectáculos artísticos, atracciones únicas y la posibilidad de admirar las artesanías hechas con los materiales típicos de la región en el Pabellón Guanajuato, son sólo algunas de las razones que convierten a la Feria de León en… ¡La tradicional fiesta familiar por excelencia!

En esta liga puedes consultar los grandes eventos que tiene preparados para ti:

http://www.feriadeleon.com.mx/eventos.php

Ven a León y Vive esta Tradicional Fiesta!!  Del 14 de Enero al 08 de Febrero 2015. ¡No te la puedes perder!

Te puede interesar

Hoteleros de México buscan revertir incrementos, se lanzan contra tarifas eléctricas

Ciudad de México (Reuters) – Una asociación que aglutina a miles de empresarios hoteleros medianos …