Feria del Pan Tradicional y la Feria de la Enchilada y la Corunda este fin de semana en Morelia

Morelia, Mich. 14 de Octubre de 2016.- Este viernes, la Cámara Nacional de la Industria Panificadora en Michoacán en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, a través de sus Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico y Emprendedor, llevarán a cabo la décimo quinta edición de la Feria del Pan Tradicional en la Plaza Valladolid en donde se reunirán más de 50 expositores ofertando más de 100 tipos de pan y en donde además habrá talleres, degustaciones y demostraciones artísticas para el disfrute de los asistentes.

Esta Feria pretende reunir a cerca de 40 mil asistentes durante los 3 días que se desarrollará el evento y con lo cual cerrarán el domingo 16, en punto de las 16:00 horas, con un pastel monumental que obsequiarán a los asistentes en el marco de los quince años de esta feria.

Para este 15 de octubre, la plaza San Agustín será el escenario de la edición número 9 de la Feria de la Enchilada y la Corunda, que organiza la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, y que pretende impulsar la economía de esta plaza a través de su gastronomía típica en donde de igual manera, se darán degustaciones y habrá elencos artísticos amenizando esta gran feria gastronómica.

De igual manera, este 15 y 16 de octubre dará inicio el Festival Ser Infinito el cual reunirá a cerca de 50 expositores y más de 2 mil 500 personas provenientes principalmente de Jalisco, Querétaro, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato y el propio estado de Michoacán y con lo cual, Morelia se proyecta como un destino turístico impulsando diversos sectores como el gastronómico y el turismo holístico.

Te puede interesar

Gatitos invaden el centro de Morelia

Esta semana nos encontramos en la redacción de Viceversa con unas lindas fotos de gatitos …