Festival de los Globos 2017 en Nochistlán, Zacatecas

Festival de los Globos 2017 Alegre por tradición, que se realizará el 14 y 15 de abril, en Nochistlán, Zacatecas.

Este proyecto surge de la necesidad de atraer turismo a los Pueblos mágicos, recalcó el alcalde.

Nochistlán es el primer municipio en realizar este festival y se pretende realizarlo cada año, con el fin de reunir a las familias locales, así como de la capital y estados circunvecinos.

El jueves 13 de abril se dará inicio a las actividades de Semana Santa, con la tradicional Procesión del Silecio; posteriormente, el viernes 14, se realizarán los primeros vuelos en globo, que comenzarán desde las 6:30 horas, en el campo de futbol La Guadalupana.

Por la noche, se podrá disfrutar de un espectáculo de magia y color, ya que se exhibirán los 10 globos aerostáticos que llenarán el cielo de Nochistlán en un evento mágico.

Durante el sábado 15, las actividades volverán a comenzar a las 6:30 horas, con el mismo itinerario, hasta las 19 horas. Los asistentes disfrutarán de un espectáculo de los mariachis internacionales, con los mariachis Los Pérez e Imperial.

El costo que tendrá disfrutar este Festival de los Globos 2017 será de 100 pesos por persona. Los niños menores de cinco años tendrán el acceso libre a disfrutar de este espectáculo.

Te puede interesar

No te pierdas el encendido de La Catedral de Morelia, todos los sábados

No te pierdas el impresionante espectáculo de pirotecnia, música e iluminación que enaltece la majestuosidad del …