Fiestas de San José del Cabo 2017

El 19 de marzo es el día de San José, el cual se celebrará en las Fiestas de San José del Cabo 2017, un evento que reúne a cientos de personas a conmemorar al santo patrono y además a divertirse con todas las actividades y atracciones que ofrece esta feria, tales como los conciertos de su teatro del pueblo y de su palenque.

Las fiestas de San José del Cabo 2017 comenzarán con la tradicional coronación de la reina de las Fiestas, seguido de un baile de coronación. Cada día de las Fiestas hay artistas diferentes amenizando los bailes. También habrá charreadas, eventos deportivos, torneos de gallos y eventos artísticos.

San José del Cabo es un bello pueblo que ofrece una riqueza natural sin igual, si estás de visita no dudes en visitar las playas de Chileno Bay o Santa María. San José del Cabo es un destino turístico ideal para pasar una temporada de tranquilidad.

No te pierdas los conciertos del palenque y teatro del pueblo ya que habrá atractivos artistas como fue el caso del año pasado que estuvieron Remmy Valenzuela, Los Invasores de Nuevo León, EL Bebeto, 3BallMty, Marco Antonio Solís y muchos más.

Te puede interesar

México es la segunda potencia mundial en turismo médico y la primera en turismo dental, afirmó Miguel Torruco Marqués

Al inaugurar este mediodía en la isla de Cozumel, Quintana Roo, el X Congreso de …

A %d blogueros les gusta esto: