Los altos de Jalisco

Visita el lugar con las mujeres más hermosas de México y del mundo.

id los altosTal y como su nombre lo dice la región de los Altos de Jalisco se ubica a lo alto de la sierra que se va elevando pueblo a pueblo rodeados de un bosque magnifico y un cielo azul alejados de las ciudades ajetreadas.

Esta zona destaca por su turismo religioso. A lo lejos podrás ver las cúpulas de  los templos de cada uno de los municipios, que cuentan con impresionantes edificaciones religiosas de la que destaca San Juan de los Lagos que tiene una gran cantidades de adeptos no solo d ese municipio, además de pueblos vecinos, fieles de la república y el mundo.

La historia colonial, las tradiciones prehispánicas, la fe católica, sus haciendas, casonas y la calidez de la gente de los altos de Jalisco lo hace un destino inigualable, es un mosaico de posibilidades, colores y experiencias únicas.

Visita los distintos pueblos de los altos de Jalisco, En Atotonilco conocerás el procedimiento para la elaboración de uno de los tequilas más ricos y de la más alta calidad, en San Juan de los Lagos camina por el centro histórico, en Arandas conoce las haciendas, admira la cantera rosa de San Miguel el Alto y Tepatitlán conocerás a las mujeres más hermosas del país. ¿Necesitas más razones?

Vive la experiencia de tu vida.

Te puede interesar

Visita Huachinango, Pueblo Mágico en Puebla

En medio de la Sierra poblana se encuentra un pueblo lleno de azaleas que al …