Los destinos más románticos en México: Los Azufres.

Viaja a Michoacán y descubre esta impresionante región, que se caracteriza por las propiedades curativas que ofrecen sus manantiales.

id azufresSorprende a tu pareja este 14 de febrero rodeado de un hermoso paisaje natural, lleno de tranquilidad y romance.

 

En medio de los bosques de pinos y oyameles, destaca la región de Los Azufres; lugar donde los manantiales termales que brinda la naturaleza, cuentan con generosas propiedades curativas. Descubre la maravilla de esta riqueza natural que refleja a través de sus aguas termales; tratamientos naturales de belleza y relajación para el cuerpo y la mente; incluso exclusivas cabañas para hospedarse y el singular campismo al aire libre, que hacen de la región de Los Azufres, Michoacán, un destino que no te puedes perder. Sin duda un lugar privilegiado, que cuenta con todos los servicios turísticos para que tengas una estancia inolvidable, renta de cabañas para dos, seis personas, o más personas, renta de áreas para acampar, tiendas de campaña, juegos infantiles, restaurantes, hoteles y spas. Por si fuera poco, en toda esa región, hay balnearios naturales con aguas con propiedades curativas, entre los 30 y 40 grados, justo en medio de la zona montañosa, donde se respira un aire puro y refrescante. Recorre el encanto que encierra este Parque Nacional que se rodea de imponentes montañas  y admira el principal atractivo de este destino: la Laguna Larga, espectacular lago en medio de una montaña y cobijado por pinos. Disfruta la experiencia de tu vida rodeado de una sorprendente naturaleza junto con las bondades del agua y un paseo inolvidable.

 

Te puede interesar

Noruega se niega a perforar un pozo multimillonario de petróleo para no dañar el medio ambiente

Un gran ejemplo es el que está dando Noruega al mundo ya que recientemente ha rechazado una …

A %d blogueros les gusta esto: