Monterrey: Turismo de negocios.

id monterreyMonterrey es una de las ciudades industriales más importantes en nuestro país, aquí decenas de empresas internacionales se instalan gracias a su excelente infraestructura industrial, su excelente ubicación geográfica es perfecta para el comercio internacional así como también la gran variedad de destinos turísticos.

Se fundó en 1596 pero su proceso de industrialización fue en 1890 con la creación de una de las empresas más importantes de la ciudad La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma y en 1900 se creó la compañía fundidora de fierro y acero de Monterrey.

El clima en aquellas es muy extremo, en un día puedes tener todas estaciones, amansen en invierno, verano a media mañana, otoño se hace presente con lluvias por la tarde y la cálida primavera durante la noche. Es una verdadera locura el clima de Monterrey pero sus habitantes ya están acostumbrados aunque nunca los deja de sorprender.

La ciudad cuenta también con una gran cantidad de hoteles de todos los niveles, de acuerdo al tipo de hospedaje que estás buscando, ya sea desde cómodos y pequeños hostales hasta hoteles diamante con lujosos servicios. Si vas a ir a monterrey por cuestiones de trabajo no dudes en darte un momento para recorrer el centro de la ciudad y sus monumentos emblemáticos, sobre todo prueba su gastronomía.

Monterrey se consolida como una de las ciudades más importantes para el comercio en México por lo que no hay que perderse la oportunidad de visitarlo y tener la experiencia de tu vida.

 

 

Te puede interesar

Conoce la historia de León, Guanajuato

Oficialmente León de los Aldama,​ también conocida como la Perla del Bajío o la Capital Mundial …