Muy cerca la Feria de Pachuca 2017

La Feria Pachuca 2017 está por llegar. También es conocida como Feria de San Francisco Hidalgo y es un evento que reúne anualmente a miles de personas que gustan de disfrutar de un ambiente familiar y de conciertos masivos en el palenque y el teatro del pueblo. Este octubre no te puedes perder la Feria de Pachuca 2017, la mejor feria del estado en su tipo.

Los artistas que han pisado los foros del teatro del pueblo y el palenque de la Feria de Pachuca han sido entre muchos más Los Tigres del Norte, la Banda MS, David Bisbal, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Edith Márquez, entre otros.

El programa artístico de la Feria Pachuca 2017 también contará con la participación de grandes artistas del momento. Si quieres disfrutar de tus artistas favoritos te recomendamos estar al pendiente de la cartelera y seguirnos muy de cerca.

La Feria de San Francisco Hidalgo Pachuca 2017 será un evento familiar y contará con atracciones para todos los gustos y edades, desde los juegos mecánicos, el teatro del pueblo, los fuegos artificiales, los bailes populares, torneos deportivos, palenque, zona gastronómica, venta de artesanías, corridas de toros y expo ganadera.

Con información de Fiestas de México

Te puede interesar

Conoce 10 beneficios de escuchar música

22 de noviembre de 2017.- Los beneficios de la música son innumerables estos son solo …