Sectur Michoacán y la UVAQ signan convenio de Colaboración

La secretaría de Turismo del estado de Michoacán y la Universidad Vasco de Quiroga signaron Convenio de Colaboración, para llevar a cabo la Campaña de Verano “Viajemos todos por Michoacán”, informó la secretaria de Turismo (Sectur) estatal, Claudia Chávez López.
La funcionaria detalló que, alumnos de la carrera de Mercadotecnia y Ventas de la Universidad Vasco de Quiroga, participaron en una convocatoria para crear la campaña de promoción “Viajemos Todos por Michoacán”, campaña focalizada a La Costa Michoacana, en donde los jóvenes mostraron y defendieron su creatividad.
La titular de la política turística del Estado abundó en que, los equipos participantes, tuvieron como reto desarrollar una propuesta de campaña con el tema “Viajemos todos por Michoacán” enfocándose en los segmentos de sol, playa y ecoturismo del Estado.
Chávez López mencionó que, el jurado calificador de los trabajos estuvo integrado por representantes se la Secretaría de Turismo (Sectur) estatal, la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, del Instituto de la Juventud Michoacana y la Asociación de Hoteles y Moteles de la Región Costa del Estado.

Te puede interesar

ZIHUATANEJO PUNTEÓ EN LA OCUPACIÓN HOTELERA DURANTE LAS VACACIONES DE VERANO

Ixtapa Zihuatanejo, 22 de agosto de 2017-.  Ixtapa Zihuatanejo continúa posicionándose como uno de los …