Sierra Mágica en Puebla.

Grutas-karmidas, Puebla

Siente la adrenalina escalando montañas, deslizándote por interminables tirolesas, explorando misteriosas grutas. Cabalga por escenarios naturales que te quitarán el aliento. Paisajes llenos de magia y adrenalina es lo que Sierra Mágica tiene para ti.

La Barranca de los Jilgueros en Zacatlán, te brinda una de las mejores vistas de la región. Disfruta de la profunda majestuosidad de las Grutas Karmidas en Zapotitlán de Méndez así como las Grutas de Carreragco en Tetela de Ocampo. Las espumantes cascadas de la región son la mejor opción para los aficionados al turismo de aventura o para los admiradores de los paisajes serranos.

 

 

En Zacatlán se unen dos ríos que, en su espectacular caída de 350 m. forman la cascada de Tulimán. Con casi 250 m., el Salto de Quetzalapan, en Chignahuapan, es de los preferidos por los aficionados al rappel extremo.

Piedras Encimadas

 

 

El misterioso Valle de Piedras Encimadas, en Zacatlán, está formado por colosales rocas de formas caprichosas que datan de hace millones de años, aquí se ofrecen caminatas o paseos a caballo.

 

 

 

Presa-necaxa

 

¡Cinco presas! Son las que existen entre Juan Galindo y Huauchinango. La más sobresaliente es la de Necaxa obra maestra de la ingeniería del Porfiriato. A su lado está la planta hidroeléctrica que al comenzar el siglo XX era la más grande del mundo cuando se construyó. Toda la zona se encuentra rodeada de verdes montañas es muy apacible, ideal para la pesca. No te pierdas en Tenango de las Flores, el paseo en lancha a la casa y árbol de la película “Tizoc”, o el famoso mercado de flores que se instala a diario.

 

 

Esta Ruta Mágica llena de majestuosos paisajes, donde la naturaleza es la protagonista, Será La experiencia de tú Vida…Ven a Puebla y compruébalo!

Fuente y fotos: http://www.puebla.travel/es/

Te puede interesar

Noruega se niega a perforar un pozo multimillonario de petróleo para no dañar el medio ambiente

Un gran ejemplo es el que está dando Noruega al mundo ya que recientemente ha rechazado una …

A %d blogueros les gusta esto: