Tenancingo

Paisajes hermosos, sitios arqueológicos y verdaderas joyas coloniales te esperan en el Estado de México.

 

tenancingoComienza tu aventura en Tenancingo visitando la zona arqueológica “la malinche” sitio que ha sido muy poco investigada. Ahí encontraras murales, esculturas talladas en piedra; continua recorriendo el parque Hermenegildo una aventura para aquellos que gustan de la naturaleza, los ojos de agua y el agua corriendo será el única sonido que oirás durante tu recorrido. También el parque nacional Desierto del Carmen es el sitio perfecto para respirar aire limpio rodeado de pinos de oyamel y diversa vegetación, adéntrate al parque te encontraras con un monasterio donde reina la paz y la meditación.

El Convento Desierto del Carmen fue un monasterio de la orden de los carmelitas descalzos, es una construcción hermosa ejemplo magnifico de la arquitectura colonial.

Desde la punta del mirador de cristo rey puedes disfrutar del panorama que ofrece las decenas de invernaderos que albergan la flora más selecta y hermosas como las nochebuenas, tulipanes, gladiolas, crisantemos.

Si estás buscando aventura, entonces tiene que realizar un viaje en globo sobre el estado de México, la actividad está a cargo de un piloto de globos aerostáticos profesional y con mucha experiencia, así que no tengas miedo y atrévete a vivir nuevas experiencias.

Después de caminar y vista tanto es necesario recargar pilas y deleitar al paladar con los gastronomía tradicional. Nuestra recomendación es el riquísimo platillo llamado “obispo” se trata de un embutido a base de carne de cerdo que puede llevar pasas, piñones, almendras y hierbas finas.

Te puede interesar

#Video | Descubre la belleza natural del Lago de Zirahuén en Michoacán

Michoacán, México.- Sumérgete en la serenidad y la belleza natural del Lago de Zirahuén, un …