Valle de Bravo, famoso con su hospitalidad

Valle de Bravo (Temazcaltepec, en náhuatl y Pameje, en mazahua) es una población mexicana del Estado de México, ubicada a 156 km al suroeste de la Ciudad de México.

Su fundación hispánica fue en 1530 por Frailes Franciscanos. Recibe su nombre por San Francisco del Valle y por el general don Nicolás Bravo.

Fue nombrada ciudad típica en 1971 y pueblo mágico el 2 de marzo del 2005.

Este destino es característico por la hospitalidad de su gente, la calidez que tiene las personas con los visitantes y con los propios vecinos es algo habitual en esta ciudad típica; por la mañana se puede ver y sentir esta sensación de atención ya que todas las personas se saludan y se desean los buenos días, así sin conocerse.

Lo mismo pasa en con los negocios y los prestadores de servicios turísticos que están al pendiente de las solicitudes y requerimientos de sus clientes. “Valle de Bravo con su lema pueblo antiguo, noble amigo” se ha posicionado como el principal destino turístico del Estado de México; ya sea por la hospitalidad de su gente, por las actividades turísticas en aire, tierra y agua que se pueden hacer para diversión y entretenimiento o por los atractivos turísticos únicos; lo hacen un pueblo mágico ideal para visitar en cualquier temporada del año.

Te puede interesar

Museo de arte de Tlaxcala

El Museo fue inaugurado el 27 de mayo de 2004, con la misión de presentar …