Viaja a Puerto Escondido en Oaxaca en tus próximas vacaciones

En el extremo de la cordillera de la Sierra Madre del Sur que serpentea a través de Oaxaca y baja al océano Pacífico, se asienta el destino costero de Puerto Escondido. La ciudad se levanta en torno de una bahía brillante bordeada por gigantescas formaciones de roca.

Este retazo de cielo en el Océano Pacífico es ideal para quienes buscan el refugio y el cobijo del mar; tiene siete hermosas playas para encontrarlo. Un destino cálido y encantador, con lagunas costeras, aves exóticas y varias especies de tortugas, lo convierten en el lugar ideal para el surf, el paracaidismo y el buceo.

Sus playas son de las más visitadas en el país porque son bastante tranquilas la mayor parte del año; Puerto Escondido es uno de los destinos favoritos por nacionales y extranjeros.

Comienza tu recorrido explorando las tiendas que exhiben ropa con bordados de colores y texturas de Oaxaca. Descubre artesanías con figuras de cortezas de cocos y figuras hechas de barro negro. Visita los módulos de información y platica con los guías, algún recorrido guiado puede animar tu estadía.

 

Te puede interesar

No te pierdas el encendido de La Catedral de Morelia, todos los sábados

No te pierdas el impresionante espectáculo de pirotecnia, música e iluminación que enaltece la majestuosidad del …