Viajar con amigos aumenta expectativa de vida y disminuye enfermedades.

Lo dice la ciencia.

Cuando pienses que no vas por el camino correcto, que quizás estas viajando demasiado tiempo, debes tener en cuenta que la ciencia te respalda. Según un estudio científico, se confirmó que viajar con amigos aumenta la expectativa de vida y disminuye la probabilidad de tener enfermedades cardíacas.

Viajar con amigos no se compara con nada

Los recuerdos siempre quedan intactos, son historias que podrás contar a tus nietos a través de fotos o simples palabras. Desde la Asociación para la ciencia de la Psicología se hizo un experimento que trataba de probar un chocolate en solitario y probar otro junto a un amigo.

El resultado fue increíble, al probar ese chocolate con un amigo se pudo notar que las sensaciones de felicidad eran mucho más intensas. Esto pasa exactamente igual con un viaje, hacerlo con amistades es mucho más divertido y genera más felicidad.

 

Las aventuras con nuestros amigos tienen mucho más sentido

¿Cuando viajas solo no te pasa que necesitas alguien con quien compartir lo que estas viendo? Para casi todo hay un explicación cientifica, y esto también la tiene. En otro experimento, se realizaron resonancias magnéticas a un grupo de jóvenes que se había ido de vacaciones.

Lo que hicieron, fue mostrarles imágenes de sus vacaciones con sus amigos, y otras imágenes en una vacaciones en solitario. Se pudo notar que respondieron mucho más motivados al ver las fotos con amigos. Si tienes verdaderos amigos, tenlos cerca y habrá muchas posibilidades de vivir una vida más feliz.

ilusón Viajera

Te puede interesar

5 razones para viajar a Playa Mazatlán

Mazatlán está en el estado mexicano de Sinaloa es una zona costera con 17 kilómetros …

A %d blogueros les gusta esto: