Vive la adrenalina de las tirolesas de Ketavi Canopy en Ixtapa.

Ketavi Canopy te invita a recorrer un circuito de canopy en la región de Ixtapa-Zihuatanejo, que está disponible todos los días del año.

No importa la edad que tengas, ya que te divertirás en grande durante el recorrido en tirolesa que tiene una longitud de 250 metros de largo y 15 metros de altura. No tienes nada de que preocuparte, debido a que ellos cuentan con todo el material para realizar el trayecto, como arnés de cintura, casco de seguridad, mosquetones, entre otras cosas.

Además, cuentan con un staff altamente capacitado que se encuentra en cada estación del canopy para ayudarte y orientarte durante el recorrido.

El circuito de canopy tiene 11 estaciones, donde pararás para realizar el siguiente salto y tener la posibilidad de cambiar de posición y divertirte de muchas formas diferentes.

Durante esta actividad tendrás la oportunidad de disfrutar de la velocidad y de excelentes paisajes panorámicos que te encantarán, ya que el deporte consiste en un recorrido por las altas copas de los árboles.

¡No te lo puedes perder!

Te puede interesar

Tradiciones michoacanas se vivirán en Los Ángeles, California

El esplendor cultural de Michoacán podrá ser visto y disfrutado durante el evento “Michoacán en Los …