Arranca el Festival Internacional de Órgano en Morelia

Morelia, Mich. 07 de diciembre de 2016.- Para el municipio de Morelia, este 2016 ha sido muy importante en materia de festivales por la proyección que se le ha dado a nivel nacional e internacional  y que mejor para cerrar con broche de oro que el Festival Internacional de Órgano de Morelia “Alfonso Vega Núñez”, el cual fortalece  a la ciudad como uno de los destinos turísticos culturales más importantes de México, así lo señaló el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al acudir a la inauguración de la edición número 50 de dicho festival.

Durante su participación, el Jefe de la Comuna Moreliana expresó que para el municipio es un orgullo contar dentro del programa de actividades a desarrollar durante el mes de diciembre, con el Festival de Órgano.
Alfonso Martínez dio la bienvenida a los seis países invitados que engalanarán los conciertos durante los próximos 11 días y en dónde desde el Gobierno Municipal, se continuará apoyando para consolidarlo como uno de los más importantes a nivel internacional y el primero en América Latina en su género.

Cabe mencionar que por primera vez en la historia de este festival, la Catedral será el majestuoso escenario para entregar el Presea “Alfonso Vega Núñez” al Tenor Fernando de la Mora, que ha pisado los escenarios más importantes del mundo.

Por su parte Leonardo Vega Parrales, Director Ejecutivo del Festival hizo hincapié en que este evento es uno de los referentes artísticos en Morelia, en México y en el mundo.

Te puede interesar

Llega a Lagunillas, Juana Amaya, la cocinera oaxaqueña más laureada en el mundo. La #Guelaguetza en #Michoacán

Lagunillas, Mich.- 01 de octubre de 2022.- Con motivo del 72 aniversario de elevación amunicipio …

A %d blogueros les gusta esto: