Con la presencia de los Cardenales de Nuevo León inició la fiesta de La Candelaria y Feria de la Olla en Pueblo Nuevo.
La alcaldesa Larisa Solorzano Villanueva agradeció a la presencia de los trabajadores migrantes que se encuentran en la ciudad e invitó a los habitantes a vivir las fiestas en sana convivencia.
“La más cálida de las bienvenidas a todos los migrantes. Somos más quienes decimos no a la violencia, aquí se respira el respeto. Gente que respeta a Pueblo Nuevo… Pueblo Nuevo es armonía. Disfruten su fiesta”, expresó.
Leer: Simpatizantes del PRD vandalizan Alcaldía de Pueblo Nuevo; rechazan a ‘otro Solórzano’ en el gobierno Dos familias conforman el grupo vandálico en Pueblo Nuevo: Larissa Solórzano
Cabe destacar que los neopoblanos migrantes cooperaron para pagar algunos de los artistas que se presentarán a partir de hoy hasta el día 2 de febrero, en coordinación con el Ayuntamiento.
Tras cortar el listo, los fuegos artificiales lucieron en el cielo para luego dar paso a Los Cardenales de Nuevo León, que pusieron el ambiente con la primer canción, “Quiero que sepas”.
El jardín principal retumbó en coros, y con la canción de “Belleza de Cantina”, se desbordó la alegría de los presentes.
Entre las autoridades que acompañaron a la alcaldesa a inaugurar las fiestas estuvo la delegada de Sedesol, Claudia Brigida Navarrete Aldaco; el Delegado de Prospera, Mauricio Arce Canchola; la diputada Federal, Yulma Rocha; y la diputada local, Leticia González, todos emanados del PRI.
Así como el alcalde de Ocampo, el alcalde de Tierra Blanca y el alcalde de Cortázar el perredista, Hugo Estefania Monroy.
Con información de Zona Franca
Debe estar conectado para enviar un comentario.