Asiste a la 4ta edición del Festival del Tequila en Jalisco

 El 25 y 26 de marzo se realizará la cuarta edición del Festival del Tequila, en la Plaza Bicentenario del Centro Cultural Universitario, que organiza la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT).

«En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de más de 200 marcas reunidas en un solo lugar, todas a precios preferenciales una exhibición de más de 500 botellas de tequila, además de demostraciones del proceso de jima y catas impartidas por las empresas participantes». Indicó Luis Velasco Fernández, presidente del CNIT.

Afirmó que el festival se consolida cada vez más, ya que en esta ocasión participan 34 empresas tequileras, en contraste con las 28 de 2016, Velasco Fernández subrayó la presentación de grandes espectáculos.

Para mayor información visita: http://tequileros.org/festivaltequila/

Te puede interesar

Ixtapa Zihuatanejo se consolida como destino imperdible del Pacífico Mexicano

Ixtapa, Zihuatanejo— Este encantador destino de playa ha vuelto a captar la atención internacional: la …