¡Conoce y descubre porque dicen que solo Veracruz es bello!
Toma una maleta y prepara tu viaje al municipio de Atoyac, una región de clima húmedo y caluroso que tiene una gran variedad de vegetación tales como la caña de azúcar, cafetales, palmas entre otras, ofreciendo a sus visitantes una vista inmejorable donde podrás practicar muchas actividades que te inyectaran de mucha vitalidad y adrenalina.
La palabra “Atoyac quiere decir “agua que se derrama” este lugar sagrado fue habitado por la cultura totonaca donde se realizaban sacrificios para Tláloc dios de la lluvia donde le agradecían los favores concedidos y la buena cosecha de cada año. Entrar a nacimiento del rio Atoyac puede ser la experiencia de tu vida, el color del rio es turquesa gracias a los sedimentos de arrastra del interior del cerro. En esta poza se encontró un yugo de piedra la cual se exhibe actualmente en el museo de Veracruz.
Las actividades que puedes realizar van desde tranquilas caminatas largas en medio de la selva, practicar rappel, practicar deportes extremos como recorrer el rio en kayak o simplemente darte un chapuzón en sus aguas turquesa. La aventura es completa y hay guías que te pueden ayudar a que tu visita sea inolvidable, los niños del lugar cuentan leyendas del lugar, así no te perderás de nada y conocerás más a fondo la historia de este precioso estado.
Desde luego que si estas en Veracruz tienes que probar su extensa gastronomía de la que destaca los mariscos y pescados preparados con un estilo muy particular.
Debe estar conectado para enviar un comentario.