Vive grandes aventuras en las grutas de la estrella, diviértete en el balneario municipal y conoce más de la arquitectura de un bello municipio de Estado México.
Ya antes habíamos hablado del municipio de Tonatico, pero nos concentramos en las grutas la estrella, formaciones de estalactitas y estalagmitas acondicionadas con 400 escalones para que los turistas puedan conocer el interior. Si, son muy impresionantes pero no es lo único que Tonatico tiene para visitantes.
El balneario municipal es otra opción para aquellos que gustan de la aventura. Un kilómetro antes de llegar a la ciudad encontraras grandes albercas de aguas termales que emergen de las profundidades de la tierra. Puedes visitarlo con toda la familia, deslizarte en su tobogán, los las pequeños se divertirán en los chapoteaderos y en los juegos infantiles.
En el mismo tenor, el parque recreativo del Sol cuenta con excelentes instalaciones para pasarla a lo grande realizando diferentes actividades, puedes descansar en las palapas. Ahí mismo encontraras el Salto Tzumpantitlán, una impresionante caída de agua con más de 50 metros.
En el centro del pintoresco pueblo, se ubica el templo de nuestra señora de Tonatico (patrona del pueblo) donde miles de fieles la visitan todos los años en busca de favores pues se dice que es muy milagrosa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.