El Parque Nacional Cabo Pulmo forma parte de la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1995, por la diversidad e importancia de las especies marinas que conviven en sus aguas cristalinas y su gran arrecife de coral que tiene ya unos veinticinco mil años de edad.
NADA CON COMPAÑERAS DE CAPARAZÓN
Sumérgete en la profundidad del mar para descubrir las tonalidades de los corales y los grupos de vistosos peces que viven a su alrededor. Descubre tortugas y obsérvalas danzar a contratiempo. Te sentirás amo de la tranquilidad y conquistarás el ritmo de la vida dentro del mar.
DISFRUTA LOS COLORES Y VIDA ALREDEDOR DEL CORAL
Llega hasta el islote e impresiónate con los abanicos de mar de intensos colores, rojos, violetas y anaranjados, que conviven con las gorgonias blancas y los compactos cardúmenes de pargos y burritos.
CONOCE LOS TESOROS SUMERGIDOS
Visita los restos de un barco atunero que se hundió en el arrecife a mediados del siglo XX y admira el vuelo suave de las mantarrayas.
COME MANJARES EN TIERRA FIRME
Deléitate con la comida típica bajo la sombra de las palapas y prueba unos tacos de pescado o camarón, langostas y mariscos. Por la tarde acomódate en una playa o en un acantilado poblado por cactus, chayas, mezquites y pequeñas creaturas desérticas que dan vida al ecosistema. De noche quédate y acampa en alguna playa u hospédate en alguno de los hoteles o cabañas cercanas en medio del desierto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.