Playas paradisiacas, historia, cultura prehispánica y mucho más encontraras en uno de los destinos más hermosos de México: Quintana Roo.
Los documentos históricos que se han recopilado durante años nos permite saber más de lo que fue esta zona para los Mayas, además la innumerable cantidad de vestigios encontrados en las zonas arqueológicas demuestra la importancia espiritual de este sitio de adoración para esta antigua comunidad. La población que hoy habita esta zona han sabido preservar toda la riqueza de los mayas combinándolo con la fisonomía urbana para el deleite de sus visitantes.
En la actualidad puedes disfrutar de sus maravillosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, la gran variedad de hoteles, restaurantes, parques temáticos, actividades deportivas tanto acuáticas como terrenales, descansar en los más lujosos spas y practicar golf en campos exclusivos.
Cozumel es un sitio que tiene una vibra muy especial, su belleza es única, la fauna selvática le da un toque de color increíble que contrasta con el color del cielo y el mar.
Uno de los principales atractivos son los arrecifes considerados los más grandes de América, sitio que alberga a más de 200 especies marinas. Aquí podrás bucear y observar el pez sapo, animal que no se puede observar en ninguna otra parte del mundo.
En un esfuerzo por conservar las especies y comprometidos con la ecología, Cozumel ofrece variedad de ecoturismo, por lo que te pedimos que cuando visites las playas no contamines y sigas cada una de las indicaciones de los encargados, esto con la finalidad que podamos seguir disfrutando de las maravillas mexicanas por mucho más tiempo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.