El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, es una verdadera obra de arte creada por la naturaleza y donde cada rincón y cada paisaje nos regalan postales de ensueño y de un paraíso perdido en medio del desierto.
Entre imponentes escenarios naturales, su historia está enmarcada por hechos trascendentes de la Época de la Revolución, sus leyendas y tradiciones son representaciones de su cultura. La riqueza natural de Cuatro Ciénegas es invaluable y debido a su única e importante biodiversidad terrestre y acuática fue declarada Área Natural Protegida.
Te recomendamos visitar las Dunas de Yeso: Compuestas por sulfato de calcio, estas blancas arenas ofrecen un paisaje único en el país. En aproximadamente 800 hectáreas de extensión viven múltiples endemismos de flora y fauna que conforman una joya biológica.
No puedes dejar de conocer Poza Azul, esta fascinante maravilla de la naturaleza destaca por la belleza de sus aguas azul turquesa, siendo además hogar de flora y fauna endémica de gran valor científico. Te quedaras maravillado al observar la misteriosa red de torrentes subterráneos que fluyen interconectadas alimentando las pozas.
Ven a visitar este Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas y déjate maravillar por sus alrededores. Encontrarás paquetes que incluyen todos los servicios: una noche de hotel, traslados y comidas. Los lugares a recorrer son las Pozas Las Tortugas y Azul, el Río Mezquites para nado y snorkel, la Mina de Mármol, Dunas de Yeso, el Molino de pan, El Mirador, la Estatua Ecuestre y la Vitivinícola Vitali. Consulta esta liga para más información: http://www.sedeturcoahuila.gob.mx/inicio/
No esperes más… Y ven a vivir lo que seguramente será La Experiencia de Tú Vida!
Fotos: Sedetur Coahuila.
Debe estar conectado para enviar un comentario.