Déjate conquistar por una de las 36 playas de Huatulco

Ciudad de México, 14 de julio de 2016.- En el Océano Pacífico se encuentran las 36 impresionantes playas de Huatulco repartidas a lo largo de nueva bahías que están enmarcadas por sus cálidas aguas y la bella arena dorada.

Huatulco está situado en el estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, entre los ríos Coyula y Copalita.

Este lugar se encuentra a tan solo 225 kilómetros del Centro Histórico del Estado, pero se tiene que cruzar una sinuosa cordillera de montañas para poder llegar, por lo que es más recomendable llegar al lugar mediante un vuelo de avión.

Cabe destacar que en la década de los 80 el Parque Nacional de las Bahías de Huatulco fue declarado reserva protegida, con una infraestructura turística de clase mundial de hoteles de lujo, restaurantes, clubes nocturnos, antros y campos de golf.

En el lugar puedes debes tomar un paseo en lancha que te hará un recorrido por las 9 bahías que se puede organizar por los operadores locales.

Este paseo de tres horas ofrece la visita a los sorprendentes entornos naturales como las playas escondidas, la flora, la fauna y todas las historias míticas del lugar.

Te puede interesar

😋 Gorditas «Mi Chingada Gana» la historia… 🤣 👇🏻 #SantaClaraDelCobre #PuebloMágico ¿Ya las probaste?

Santa Clara del Cobre, Michoacán, México.- ¡Buenos días! ¿Ya listos para almorzar? Dice la historia, …

A %d blogueros les gusta esto: