FIG 2016 realiza práctivas de prevención y primeros auxilios

Léon, Guanajuato. 30 de octubre de 2016.- Autoridades del FIG llevaron a cabo la instrucción a grupo de Tripulaciones que apoyarán a los 200 pilotos de más de 23 Países que estarán presentes en la edición XV del Festival Internacional del Globo de León 2016.

En presencia más de 650 personas ente ellos tripulantes, Staff, e instructores de Manejo de extintores,  Primeros Auxilios, Prevención de situación emergente en eventos masivos,  Seguridad y reacción inmediata, por nombrar algunos de los cursos impartidos. La sorpresa mas grande fue la presentación de un hermoso corrido que le ha compuesto un talento Leones a los Tripulantes del FIG Miguel Falcon, una persona que con su talento convirtió en una hermosa historia los XV años del FIG.

Aquí crece la emoción la algarabía la lealtad el compromiso y la Responsabilidad Valores y emociones de cada uno de los 600 Tripulantes participantes.  Dejarán impresa la huella de su mano en un espectacular gigante como signo del nuevo compromiso con León, y con su FIG16 qye se ha convetyido en; Rostro de Mexico.

Te puede interesar

Llega a Lagunillas, Juana Amaya, la cocinera oaxaqueña más laureada en el mundo. La #Guelaguetza en #Michoacán

Lagunillas, Mich.- 01 de octubre de 2022.- Con motivo del 72 aniversario de elevación amunicipio …

A %d blogueros les gusta esto: