Ciudad de México, 13 de julio de 2016.- Las grutas de Tolantongo son una maravilla internada en las montañas de Hidalgo donde el suelo es más caliente y las aguas más claras.
A tan solo 164 kilómetros de la Ciudad de México y escondidas entre montañas se encuentra esta maravilla natural que con el tiempo se ha convertido en un espacio turístico con aguas termales.
Desde que bajas por las estrechas carreteras para llegar al lugar puedes vislumbrar vistas inigualables, el contraste del verde de la naturaleza y el color turquesa intenso de las aguas del río que corre por el lugar, hacen una experiencia inolvidable.
Debido a que el agua pasa por roca cálcica, la disolución de partículas de cal hace que el agua brote de color turquesa y con una temperatura promedio de 38 grados centígrados.
Recomendamos que asistas a este lugar cuando es temporada baja ya que debido a su hermosura, se ha vuelto uno de los destinos turísticos del centro del país lo que en temporada alta lo vuelve poco disfrutable.
Debe estar conectado para enviar un comentario.