Guanajuato, fundada en 1557, es uno de los lugares más hermosos y únicos de todo México. La capital del estado invita al paseo entre callejones, plazuelas, funiculares y túneles. Con más de 170 mil habitantes, a Guanajuato -Ciudad patrimonio de la Humanidad- tienes que ir preparado con una buena cámara, ganas de caminar y la mirada curiosa de un niño.
Aquí tienes 5 razones para visitar Guanajuato:
- Descubrir rincones de leyenda entre callejones y plazuelas.
- Caminar por las huellas de la Independencia.
- Celebrar el teatro, la danza, la música y el arte.
- Ver la ciudad aparecer y desaparecer desde los túneles
- Admirarte ante la monumentalidad de palacios y minas.
Así que no esperes más y sumérgete en los escenarios de la historia. Descubre rincones encantados. Emociónate en una velada teatral. Baja a las profundidades del túnel y asciende hasta los cielos transportado por la música de un órgano mágico. Camina por callejones donde el tiempo se ha parado. Disfruta de una cena a la luz de las velas en una plazuela escondida. Guanajuato, fundada en 1557, es uno de los enclaves más peculiares de todo México. La vibrante ciudad de mil colores aparece y desaparece bajo tierra. Adéntrate en el laberinto de empinados callejones, funiculares, túneles y minas; descansa en plazuelas que se llenan de vida por las tardes; admira palacios, galerías de arte y emociónate con las leyendas que te acompañarán.
Prepara tus sentidos para una experiencia llena de magia, color y calidez. ¡Ven y enamórate de Guanajuato! Será #LaExperienciaDeTúVida!
Debe estar conectado para enviar un comentario.