Después de trabajar y estudiar tanto lo único que te mereces son unas tranquilas vacaciones en el caribe mexicano.
Ubicada frente a las costas de Cancún encontraras una magnifica isla con una infraestructura hotelera de 5 estrellas, la isla de una extensión de 7.5 kilómetros de largo y 500 metros de ancho.
La maravillosa isla mujeres tiene restaurantes de especialidades de comida nacional e internacional, bares, clubes de playa, shows, nado con delfines, granja de tortugas, puedes practicar snorquel, bucear, motonetas, jugar golf, rentar bicicletas y muchas actividades más para que pases unos días de ensueño. Este hermoso lugar combina los colores del azul del cielo, el azul turquesa del mar, la arena blanca, la selva tropical y los multicolores atardeceres mientras la brisa del mar acaricia tu pelo.
Dentro de la isla también encontraras vestigios prehispánicos. La historia de esta isla datan del 564 y el 1516 dC. Fue una de las cuatro provincias mayas de Ekab (lo que hoy es Quintana roo), en esos tiempos la isla era un santuario dedicado a la diosa Ixchel (deidad de la luna y la abundancia). Fue en 1517 cuando una expedición española descubrió la isla y la nombro isla mujeres. En 1850 se funda le pueblo de dolores, donde se establecieron más de 250 pescadores, en el siglo XIX la población creció a 651 habitantes.
Hoy la isla mujeres es uno de los destinos más exclusivos en México, personalidades de todo el mundo la visitan por su extrema belleza, su clima esplendoroso, y la calidez de gente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.