La Feria Nacional del Árbol y la Esfera

Del 30 octubre 2015 al 08 noviembre 2015 en el Recinto Ferial (ubicado en el Campo Deportivo) y Zócalo de la ciudad de Chignahuapan, se realizará  la principal fiesta del municipio, la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.

Chignahuapan produce miles de esferas navideñas cada año. Más de 200 fábricas y talleres alimentan a este pueblo, que contagia el colorido de las esferas y otros adornos festivos a sus fachadas.

Las principales calles comerciales de Chignahuapan están dedicadas a la venta de esferas y otros ornamentos de Navidad, la principal industria local. Ven y aprovecha para comprar todo lo que necesitas para decorar tu casa en esta Navidad, además habrá:

  • Exhibición de artesanías típicas del lugar
  • Gastronomía
  • Eventos culturales como conciertos

esferas

Durante esta feria se llevan a cabo diversas actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, destacando el Festival de la Luz y la Vida y todo el ritual realizado para conmemorar el Día de Muertos, la coronación de la reina, la presentación estelar de artistas y, en esta ocasión, la celebración del Tercer Aniversario del nombramiento de Chignahuapan como Pueblo Mágico, así que aprovecha y date un paseo por este hermoso lugar, será un encuentro con el color, con los contrastes y  la alegría.

Te invitamos a ser partícipe de la feria más brillante de Puebla en Chignahuapan, uno de los pueblos mágicos más hermosos del estado de Puebla.

Te puede interesar

😋 Gorditas «Mi Chingada Gana» la historia… 🤣 👇🏻 #SantaClaraDelCobre #PuebloMágico ¿Ya las probaste?

Santa Clara del Cobre, Michoacán, México.- ¡Buenos días! ¿Ya listos para almorzar? Dice la historia, …

A %d blogueros les gusta esto: