Al oeste de la bahía de Acapulco muy cerca del aeropuerto internacional se ubica un destino con belleza natural y exóticos paisajes.
A lo largo de 15 kilómetros y 5.5 kilómetros de ancho se extiende exóticos paisajes la laguna de agua dulce “Los Tres Palos” la puedes recorrer en lancha disfrutando de diversas especies de aves que ahí habitan, durante tu recorrido te impresionaras con los manglares que cubren sus orillas.
Si te gusta la aventura tienes que visitar esta laguna, experimenta la vida salvaje de la fauna mexicana, aquí llegan cientos de aves y garzas, peces de distintas especies. Puedes despertar tu espíritu aventurero haciendo excursión a caballo, práctica el jet ski para poner tu adrenalina al máximo y renta los pequeños botes que están a tu disposición para pasear en familia, la pareja o amigos.
La belleza de este lugar ha sido reconocida por personalidades internacionales, de tal manera que fue la locación donde se filmó la película Tarzán hace ya varios años.
Puedes aprovechar tu visita para tener una sesión de belleza muy singular aprovechando de la clásica mascarilla de barro negro cuyas propiedades son muy benéficas para la piel, exfoliándola y regenerando la para que tengas un cutis envidiable.
En la playa Barra Vieja, puedes encontrar muchos restaurantes que preparan el mejor pescado a la talla de la región y los mariscos más frescos que puedas encontrar. ¡Delicioso!
Debe estar conectado para enviar un comentario.