“El códice sobre el vuelo de las aves” de Leonardo da Vinci en la exposición “Leonardo da Vinci y la idea de la belleza” en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México el miércoles 24 de junio de 2015. La exposición estará abierta al público del 26 de junio al 23 de agosto. El códice muestra algunos de los apuntes de leonardo sobre aerodinámica y anatomía animal. (Foto AP/Berenice Bautista)

Maratón Da Vinci para despedir su muestra en DF.

Se contempla que al término del maratón de este fin de semana, las muestras de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel registren 300 mil visitas

La muestra Leonardo da Vinci y la idea de la belleza llega a su fin este fin de semana, por lo que el Palacio de Bellas Artes llevará a cabo un maratón de 72 horas para que el mayor público posible pueda verla.

Éste arrancará el viernes 21 a las 8:00 horas y concluirá el lunes 24 en el mismo horario.

La medida se tomará en respuesta a la demanda que ha tenido la muestra del italiano junto a Miguel Ángel Buonarroti: un artista entre dos mundos, que hasta el 16 de agosto han registrado más de 240 mil visitantes.

Las entradas para sábado y domingo en los horarios de 8:00 a 22:00 horas podrán adquirirse en la taquilla del inmueble, mientras que los boletos para apreciar la muestra durante la noche y madrugada deberán obtenerse vía Ticketmaster.

El acceso a Leonardo da Vinci y la idea de la belleza, será gratuito del primer al último minuto del domingo 23 de agosto.

 

Te puede interesar

😋 Gorditas «Mi Chingada Gana» la historia… 🤣 👇🏻 #SantaClaraDelCobre #PuebloMágico ¿Ya las probaste?

Santa Clara del Cobre, Michoacán, México.- ¡Buenos días! ¿Ya listos para almorzar? Dice la historia, …

A %d blogueros les gusta esto: