Encantadores atardeceres, comida deliciosa y todo lo mejor de Guerrero en estas playas virginales.
¿Vas a la playa en busca de Tranquilidad? Entonces tienes que visitar esta zona costera con paisajes preciosos como ninguno. Para comenzar conoce la laguna de Barra Tecoanapa donde desembocan 4 ríos, ahí habitan cientos de aves migratorias, flamencos rosas, el santuario de garzas blancas y durante el invierno lo visitan el pato canadiense y la cigüeña.
El oleaje es bastante tranquilo puedes nadar tranquilo. Durante tu estancia podrás ver a los pescadores de la zona en acción, en la playa hay enramadas que preparan los mejores mariscos, pescados, langostinos, tomar bebidas refrescantes y descansar en hamacas todo en excelentes condiciones y perfecto para quienes les gusta viajar más sencillo.
En playas de la misma zona llegan la tortuga laud, los lugareños se dedican a cuidar y preservar esta preciosa especie de tortuga marina en peligro de extinción. Te puedes acercar para que los guías te informen un poco más de esta especie y del viaje que realizan.
Estamos seguros que la vas a pasar increíble presenciando los fantásticos atardeceres que se pueden apreciar en esta playas virginales, casi no hay gente así que puedes sentir la playa para solito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.