A sólo 19 años de consumada la Independencia de México, nació Dulces Morelianos Calle Real, fundada en 1840 por Don Marcial Martínez en el portal justo frente a la Catedral de nuestra Morelia bajo el nombre de «El Paraíso».
La dulcería contaba con una bellísima cafetería y pastelería de estilo parisino donde se daban cita numerosas personalidades de la alta sociedad moreliana para charlar sobre temas de la época y degustar las delicias gastronómicas del lugar.
A lo largo de este tiempo, la empresa ha sido testigo de numerosas anécdotas familiares y ha recopilado recetas que recogen la historia gastronómica desde el México independiente, pasando por el Porfiriato y su influencia francesa, hasta nuestros días. Invaluables tesoros de la fina dulcería moreliana que se funden con los frutos de nuestra tierra y el refinamiento de la pastelería francesa.
Venga y disfrute en nuestra Cafetería «El Patio de Atrás» del original chocolate casero o una taza de aromático café, acompañado de una rebanada de pastel.
Además de la deliciosa nieve de pasta de Pátzcuaro «La Pacanda» y un exquisito ate con queso recién hecho.
También podrá disfrutar de nuestra cocina tradicional unos exquisitos uchepos y corundas michoacanas, una delicia
Viernes y Domingos de 10 am a 7:30 pm
Sábados de 10 am a 8:30 pm
Debe estar conectado para enviar un comentario.