El evento se llevará a cabo en el Teatro Ocampo de Morelia, hoy martes 4 de abril de 2017, a las 19.00 horas.
El Colectivo de Trabajadores del Arte y la Cultura de Michoacán -COTACUM y la Secretaría de Cultura del Estado, les invitan a la presentación de La Compañía Teatral “Foro 4” con la obra: “Martina y los hombres pájaro” de Mónica Hoth, dirección de Sergio Camacho.
El evento se llevará a cabo en el Teatro Ocampo de Morelia, hoy martes 4 de abril de 2017, a las 19.00 horas. Donativo: $50.
“Martina y los hombres pájaro, trata la problemática de la migración de nuestras comunidades al vecino país del norte, donde el personaje principal, una niña llamada Martina, decide ir a buscar a su padre a la frontera, con todos los peligros que ello conlleva.” Apta para todo público.
- Donativo: $50.
- Teatro Ocampo – Melchor Ocampo #256, Centro Histórico, Morelia.
- Boletos al cel. 44 33303737 con Sergio Camacho.
 Gran Turismo México Sitio de turismo de México
Gran Turismo México Sitio de turismo de México
				 
			 
		 
					
				
Debe estar conectado para enviar un comentario.